Si quieres conocer mas escríbenos a info@jarapets.com

Royal Cat

Sobre la marca

La Arena Royal Cat produce menos desperdicio que las arenas comunes, ya que absorbe la orina y los solidos, los encapsula y compacta rapidamente, evitando que los liquidos lleguen al fondo del sanitario y generen mal olor, logrando que sea fácil y rápido limpiar.

Ofrece todo el rendimiento de las marcas más caras, sin el costo adicional. La limpieza es una brisa con ROYAL CAT, solo recoja con cuchara los resiudos, dejando la caja de arena fresca y lipia. Formaión de la bola más dura, más rápido de aglomeración, baja de polvo y seguro para gatos y gatitos. Especialmente formulada para el control de olores de larga duración, esta arena para gatos de primera calidad, es perfumada con una fragancia totalmente natural para mantener su caja de arena fresca, limpia y sin olor.

Cuidado y aseo para tu gato

Con una fórmula mejorada con bicarbonato de sodio.
Contiene 100% bentonitade
sodio y es 99.9% libre de polvo.

100% natural, facilita el manejo de los residuos sólidos y alta absorción de líquidos. Es muy fácil de limpiar gracias a que se aglomera extremadamente fuerte y rápido al contacto con los líquidos.

Elaborada con bentonita premium altamente absorbente (Arcilla de bentonita al 100%). Mejorada con bicarbonato de sodio potente y eficiente neutralizador de olores.
Con una fragancia natural.

Libre de tóxicos, está indicada para gatos adultos y cachorros. Gracias a la extrema capacidad de absorción y control de olores, ROYAL CAT es ideal para hogares donde vivan uno o más gatos. Es muy rendidora para más duración.

Debido a su extrema rapidez para aglomerar la humedad formando cápsulas compactas, evita que la arena que esta alrededor de las heces y la orina se ensucie, haciéndola más rendidora y evitando el desperdicio de arena.

Fórmula avanzada 99.9% libre de polvo, para cuidar el sistema
respiratorio de tu gato, así tendrá una mejor salud, previniendo enfermedades respiratorias.