Si quieres conocer mas escríbenos a info@jarapets.com

Nutra Nuggets

Sobre la marca

Nutra-Nuggets Global y Nutra-Nuggets US son fabricados con orgullo por Diamond Pet Foods. En Diamond, creemos que cada mascota se merece lo mejor. Todas las fórmulas de Nutra-Nuggets se fabrican en los Estados Unidos, en instalaciones de última generación, con un compromiso de calidad. Cuando usted compra Nutra-Nuggets, puede estar seguro de que está recibiendo una nutrición adecuada sin el precio premium. Nutra-Nuggets proporciona alimentos nutritivos para la salud general de su perro o gato.

Cada fórmula contiene proteínas ricas en nutrientes cuidadosamente seleccionadas y niveles precisos de vitaminas y minerales para una nutrición adecuada en todas las etapas de la vida. Ofrecemos dos líneas de productos Nutra-Nuggets diferentes. Nutra-Nuggets Global se ofrece a nuestros clientes fuera de los Estados Unidos, y Nutra-Nuggets US se ofrece a nuestros clientes en los Estados Unidos

SOLO USAMOS INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD

Carne de pollo

Carne de cordero

Filete de pescado

Huevos

Salmón

Linaza

Remolacha

¿Por qué es un alimento Super Premium?

Nutra Nuggets es un alimento que garantiza como mínimo un 85% de digestibilidad es decir que de cada 100 gr por lo menos 85 gr se aprovechan y solo un 15 gr son desechados, convirtiéndolo en un alimento de bajo consumo, alto rendimiento y pocas heces. Las principales proteínas están compuestas de Cordero, Pollo y grasa de pollo. Contiene remolacha, glucosamina, condroitina, omega 3 y 6 (nutracéuticos). No contiene harinas de subproductos animales. Además la AAFCO certifica que las fórmulas de NUTRA NUGGETS cumplen con todos los requerimientos para pertenecer a la categoría SUPER PREMIUM.

Una fórmula para cada etapa de vida

Al igual que los seres humanos, los requisitos nutricionales de los perros y los gatos pueden variar con la edad y el nivel de actividad.
Por eso, cada fórmula de Nutra Nuggets está diseñada científcamente para brindar los niveles de vitaminas y minerales óptimos para ayudar a su mascota a mantener una buena salud en etapas o niveles específcos de la vida.

Digestión saludable

Contiene proteínas de alta digestabilidad, granos enteros cocidos que ayudan a asegurar el proceso de digestión. Cada fórmula contiene pulpa de remolacha, que es una excelente fuente de fbra natural.

Contiene Omega 3 y 6

Balance de ácidos grasos Omega 3 y 6, importantes para el sistema inmunológico, piel sana, un pelo brillante y una buena salud en general.

Libre de soya y trigo

El principal benefcio es la reducción de reacciones alérgicas tanto en perros como el gatos, ya que la soya y el trigo son granos reactivos altamente propensos a generar alergias en tu mascota.

Taurina

Aminoácido esencial para el correcto funcionamiento del corazón y la buena salud de la vista en los gatos.

Fuentes de proteínas

Cada fórmula combina pollo o cordero con huevo; proteínas que aportan una buena nutrición y digestión. La grasa de pollo contiene tocoferoles, una forma de vitamina E que produce niveles óptimos de ácidos grasos omega 6 (linoleico)

Minerales quelados

Contiene minerales quelados de elta absorción que se unen a los aminoácidos esenciales para generar una mahyor absorción mineral y menos residualidad.

Contiene DHA

Nutra Nuggets cachorro está enriquecida con aceite de salmón, una fuente de DHA. Este ácido graso omega 3 ha sido demostrado que provee un desarrollo óptimo del cerebro y la visión en animales jóvenes.

Vitamina E con preservante natural

Nuestras formulas son preservadas naturalemente con vitamina E y tocoferoles, libres de conservantes químicos y artifciales como el BHA/BHT productos de riesgo cancerígeno.

Nutraceúticos

Contiene Glucosamina y condroitina, que ayuda a fortalecer las articulaciones y mantenerlas sanas.

CERTIFICADO AAFCO:

Nutra Nuggets está formulado para satisfacer las necesidades en los niveles nutricionales establecidos por la Asociación Americana de Ofciales Controladores de Alimentos (AAFCO).