Si quieres conocer mas escríbenos a info@jarapets.com

Hush Pet

Sobre la marca

HushPet está diseñado para la protección de las mascotas en las diferentes etapas de su vida, ofreciendo pañales para la protección de fluidos y toallas absorbentes para entrenar a los perritos o simplemente que tengan un espacio para sus necesidades. Además de ello, cuenta con sanitario para perros, pañitos húmedos y bolsas desechables para completar el proceso de limpieza de espacios o tu mascota.

Los pañales desechables Hushpet son la solución efectiva y simple para hembras en calor, perros con incontinencia urinaria, perros con exitación urinaria, cachorros o simplemente para un viaje. Tienen un indicador de humedad que le permite saber cuándo es hora de cambiar a su perro. Cada pañal tiene una barrera contra las fugas para evitar filtraciones. Además tiene sujetadores con protección que se ajusta en la piel y cierres reposicionables con cobertura en la cola para darle el mejor ajuste a su perro cada vez que lo use.

Por otro lado, las toallas entrenadoras, cuentan con una excelente protección antibacteriana con tecnología de polímeros 100% más absorbentes, con 6 capas de protección que contiene las necesidades de tu mascota y elimina los malos olores. Es un producto amigable con el medio ambiente. Se puede usar dentro de bandejas sanitarias, huacales, jaulas, camas y casas. Ideal para perros y gatos.

Protección y control, para tu bienestar y el de tu mascota

Se ajustan en 3 sencillos pasos a la anatomía de tu perro y le dan la capacidad de caminar libremente por cualquier espacio.

Para la incontinencia y la
micción excitable en mascotas.
Y adecuado para hembras
en celo o durante viajes.

Son una solución inmediata a problemas de incontinencia urinaria o control de necesidades en largos viajes.

Son usados para hembras en celo ya que su textura súper absorbente evita fltraciones y
fugas de residuos en todo momento.

Recuerda que su diseño
transpirable le permite a tu mascota estar fresca mientras los usa y su material controla los olores para que estés tranquilo en el cuidado de la higiene de tu amigo peludo.

Beneficios de la protección de las toallas protectoras y pañales

Espacios limpios que te brindan tranquilidad a ti y tu mascota

Tallas disponibles para ajustarse al tamaño de tu peludo

Perros