Si quieres conocer mas escríbenos a info@jarapets.com

Gnawlers

Sobre la marca

Con sede en Richmond, Virginia – U.S.A., Gnawlers es una empresa familiar que comenzó en 2013. Comenzando en los espectáculos locales, estamos en contacto no solo con los antojos de los perros hambrientos, sino también con su deseo de golosinas y masticables seguros y saludables.

Nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad y un servicio al cliente a la altura. Nuestro interés siempre es ir más allá de lo que nuestros clientes esperan porque sus mascotas son tan importantes para ellos como para nosotros y se merecen una nutrición de calidad.

INNOVACIÓN, CALIDAD Y NUTRICIÓN EN CADA UNO DE NUESTROS PRODUCTOS

Desea darle a su perro una dieta saludable, pero a menos que sea un nutricionista de perros, debe confar en un veterinario o tienda favorita de artículos para mascotas para que le brinde consejos de expertos. Con Phoenix, obtienes lo mejor de ambos mundos, porque está desarrollado por un nutricionista experto en mascotas para proporcionar todos los nutrientes que necesita un perro saludable.

Cada una de nuestras variedades ha sido creada por destacados nutricionistas de mascotas para brindar la combinación óptima de nutrientes para cada día.

Ingredientes
naturales

De fácil digestión
y absorción

Son deliciosos y
apetitivos para ellos

Completos con
vitaminas, minerales
y nutrientes

INGREDIENTES SELECCIONADOS A MANO

El complemento perfecto para hacerlos felices en su día a día, sus procesos de adiestramiento y aprendizaje así como los nutrientes
indicados para acompañar su dieta diaria.

SUGAPAW

Un bocadillo delicioso y saludable elaborado con ingredientes totalmente naturales sin sal ni azúcar añadida. Los ingredientes son harina de trigo integral, puré de calabaza, huevos, mantequilla de maní y canela.

Componentes:
• Proteína bruta (min) – 10,7%
• Grasa Cruda (min) – 4.5%
• Fibra bruta (máx.) – 7,9 %
• Humedad (máx.) – 8,0

HIMAL CHEESE CHEW

El queso Himal se seca y se ahuma en el Himalaya en Nepal y se elabora con leche de yak y de vaca,
sal y jugo de lima.

• Hojaldres y Nuggets: Disponible en dos formas, las pepitas antes de calentarlas en el microondas y las bolitas de queso después de
calentarlas en el microondas.

Las bolitas de queso son una delicia crujiente y deliciosa que a tu perro le encantará si le gusta el queso. Mientras que los “Cheese Kernels” son una delicia divertida que se cocina en el microondas durante aproximadamente 90 segundos a 3 minutos.

• Queso himal: El masticable de queso Himal es una combinación hecha en el cielo para los perros que aman el queso y les encanta masticar, ¡lo que deja a muy pocos perros fuera! .

Viene en cinco tamaños diferentes para adaptarse a casi todos los perros y es bueno para cachorros, perros mayores y todo lo demá

ANTLER

Nuestras astas o cuernos, son cobertizos naturales, grado A y provienen de los Estados Unidos. Ofrecemos solo la cornamenta más fresca que garantiza una masticación duradera para el perro.

• División de alce: Un gran masticable para perros que tienen bocas más suaves o perros mayores. Además, fantástico para deshacerse de la placa y el sarro.

• Diente de alce: Siendo el segundo
masticable más difícil que ofrecemos, detrás del diente de alce, esto ralentizará incluso a los masticadores más pesado.

BULLY STICKS

Nuestros bully sticks son un delicioso masticable que los perros enloquecerán. No generan malos olores y darán a sus mascotas un delicioso y nutritivo momento.

• Bully sticks de 6 pulgadas: están indicados para perros más pequeños (menos de 40 libras) que aman una masticación suave.

¡También se adapta a perros más grandes que están a dieta!

• Bully sticks de 12 pulgadas: están indicados para perros más grandes (más de 40 libras) a los que les encanta masticar suave.

¡También se adaptan a perros más pequeños con apetito!