Si quieres conocer mas escríbenos a info@jarapets.com

Classic Brands

Sobre la marca

Desde sus inicios Boyu se ha esforzado por ser utilizar alta tecnología para mejorar y optimizar productos amigables para el mundo acuático, basados en largos estudios e investigaciones de la mano de expertos dedicados en el cuidado y protección de la vida marina. Desarrollando así, nuevos productos que ahorren energía y respeten el medio ambiente.

El modo de producción intensiva le da a Boyu una gran ventaja de alta competitividad. Cuenta con una serie de líneas de producción avanzadas, que incluyen salas de prueba de productos, salas de prueba de bombas de agua, talleres de moldeo por inyección, talleres de moldes, líneas de producción de doblado de vidrio y peceras, entre otros. Todo esto sumado a la experiencia, hace de la marca una excelente opción para los amantes del mundo acuático.

Mejor para ti, mejor
Para los pájaros

Comederos y accesorios de alta calidad para pájaros libres

More Birds es una línea completa de comederos para pájaros, accesorios y néctares de alta calidad para pájaros salvajes. Cuando comenzamos, le preguntamos a miles de amantes de las aves qué querían en un comedero para pájaros.

¿Qué aprendimos? ¡No es sorprendente que quisieran atraer más pájaros! Utilizando diseños innovadores y modernos de comederos para pájaros, hemos facilitado no solo atraer más pájaros, sino también una mayor variedad.

Hay tantos tipos de pájaros que pueden visitar su comedero, según la región y la época del año, y todos tienen una preferencia de alimento y tipo de comedero.

Poco a poco, con un buen mantenimiento de estos comederos y bebederos, podrá ver las aves silvestres que siempre había querido conocer. Así, aprenderá los hábitos de las aves, sus hábitats favoritos y sus patrones de migración. ¡Pronto, serás el observador de aves más experto entre tus amigos!

Tipos de comederos para pájaros

Ya sea que sea un entusiasta experimentado o un principiante en la alimentación de aves, elegir un comedero para pájaros puede ser una tarea difícil. La decisión dependerá de qué tipos de pájaros quieras atraer y el tipo de comida que quieras ofrecerles.

A prueba de ardillas

Los comederos para pájaros a prueba de ardillas están diseñados para reservar semillas para pájaros solo para pájaros.

Alimentadores de tubo

Los comederos de tubo son excelentes para mantener limpias y secas las semillas de las aves, y muchos modelos son resistentes a las ardillas.

Alimentadores de plataforma

Los comederos de plataforma para pájaros son extremadamente versátiles, permitiéndote ofrecer casi cualquier tipo de alimento a las aves.

Comederos para colibríes

Los comederos para colibríes están diseñados para entregar néctar, una solución de azúcar y agua, a los colibríes hambrientos. Desde diseños de vidrio decorativo hasta modelos de plástico duradero, hay tantas opciones para elegir.

Alimentadores de pantalla

Los comederos para pájaros con pantalla son excelentes para atraer una variedad de pájaros a su patio trasero porque son muy versátiles. Permiten que las aves se alimenten en sus posiciones más naturales: aferradas a la pantalla o posadas en la bandeja.

Alimentadores de tolva

Estos se distinguen por sus techos
incorporados y bandejas de comedero. Permiten una gran capacidad de semillas para pájaros, lo que signifca que puede llenar su comedero con menos frecuencia.
Ideales para la alimentación de aves durante todo el año, las tolvas protegen bien las semillas de la nieve y la lluvia.

Vive la magia de la naturaleza desde tu hogar atrayendo a pájaros silvestres

Nuestros productos también están diseñados teniendo en cuenta las necesidades de las aves. Nuestro equipo de expertos en aves diseña todos los productos de Classic Brands

Realizamos investigaciones en América del Norte para comprender mejor lo que los observadores de aves quieren en un comedero para pájaros o un producto accesorio.

More Birds ofrece una amplia variedad de estilos de comederos para colibríes, incluidos diseños de vidrio, decorativos, para montaje en ventanas e incluso sin BPA.