Si quieres conocer mas escríbenos a info@jarapets.com

Boyu

Sobre la marca

Desde sus inicios Boyu se ha esforzado por ser utilizar alta tecnología para mejorar y optimizar productos amigables para el mundo acuático, basados en largos estudios e investigaciones de la mano de expertos dedicados en el cuidado y protección de la vida marina. Desarrollando así, nuevos productos que ahorren energía y respeten el medio ambiente.

El modo de producción intensiva le da a Boyu una gran ventaja de alta competitividad. Cuenta con una serie de líneas de producción avanzadas, que incluyen salas de prueba de productos, salas de prueba de bombas de agua, talleres de moldeo por inyección, talleres de moldes, líneas de producción de doblado de vidrio y peceras, entre otros. Todo esto sumado a la experiencia, hace de la marca una excelente opción para los amantes del mundo acuático.

Boyu Group es una empresa asiatica de alta tecnología que se especializa en el desarrollo, fabricación y venta de productos para acuarios, estanques y mascotas.

Acuarios

Acuarios con equipamento premium diseñados para albergar sistemas de arrecife avanzados y plantados. Con diseños modernos, amplios y pequeños que se ajustan a los espacios de una forma adecuada, garantizando a su vez un espacio óptimo para el desarrollo de la vida marina.

Betteras

Acuarios pequeños diseñados
especialmente para peces Betta, con alta
resistencia y perfecta hermeticidad. Diseños
modulares decorativos y prácticos.

Filtros

Amplia variedad de fltros que mejoran la calidad de vida marina, de forma versátil y efectiva. Diseñados para obtener una calidad de agua excelente tanto en acuarios de agua dulce.

Accesorios y complementos

Ofrece una amplia gama de productos necesarios para garantizar un mantenimiento adecuado de acuarios de grande, mediana y pequeña escala, como lo son: aspirador de estanques, entre otros.